domingo, 26 de junio de 2011

LA FAMILIA Y LOS AMIGOS


Qué puedo decir de nuestras familias y de nuestros amigos...qué haríamos sin ellos?
Es fundamental el apoyo de la gente que te rodea, fundamental.

No sólo el apoyo anímico, sino también el apoyo físico: el poder irte a cenar con los amigos, porque sabes que tus hijos estarán maravillosamente atendidos;el tener que ir a una reunión y dejar a Aser con un grupo de amigos en el polideportivo, porque no le va a pasar nada de nada; el estar tranquilamente sentada tomando una caña y una amiga llevarse a Judith a darle un paseo; el ir acompañada de otra amiga a una consulta con tus hijos, porque sola no puedes con los dos;el hecho de contar para cualquier cosa con un grupo de personas marvilloso; el estar solos en Madrid y presentarse allí mi hermana un fin de semana para compartir nuestro dolor, el fin de semana siguiente que se te aparezca media cuadrilla a pasar el fin de semana contigo,gastando de su bolsillo un hotel y gasolina, para animarte, para decite "no estás sola"; recibir en un sólo dia 30 llamadas de teléfono de cada uno de los miembros de la cuadrilla ( de la mia y la de Carlos) y de la familia;saber también que a algun amigo le daba apuro llamar y que al marcar y oir mi voz llorosa,colgaba porque no podía sentirme tan mal, porque todo hay que decirlo...yo me emocionaba muchísimo al ver tantas y tantas llamadas y mensajes, y lo sigo haciendo.
Eso no se paga con ningún dinero, no tengo palabras para agradecer a cada uno de ellos lo mucho que significó y significa para nosotros sentirnos tan arropados,tan queridos y tan llenos de cariño.

FAMILIA Y AMIGOS fundamentales para asumir,sobrellevar y tirar "pa lante".
FAMILIA Y AMIGOS fundamentales para desconectar, apoyarse, cargar pilas y volver a ponermos en marcha.
FAMILIA Y AMIGOS para tomarse unas cañas, echarse unas risas, compartir mantel, experiencias y recuerdos.
FAMILIA Y AMIGOS.....os quiero, os quiero tanto.... por todo lo que habeis hecho por mi, por estar ahí SIEMPRE.
FAMILIA Y AMIGOS siempre estaré en deuda con vosotros,siempre.
Yo , puedo decir, alto y claro, que sé lo que es tener a una FAMILIA maravillosa y el amor verdadero e incondicional de unos AMIGOS.

Por último decir que una servidora y mis hijos, no serían nada, nada de nada, sin mi MADRE.
MADRE con mayúsculas, porque desde que nacieron mis dos soles, ELLA es mis manos, mis piernas, muchas veces mi cabeza y la mitad de mi corazón.TE QUIERO MAMÁ.















P.D. No tengo fotos de todos, que nadie se sienta ofendido;todos,todos estais en mi corazón y en el de mis hijos

1 comentario: