lunes, 27 de junio de 2011

AGRADECIMIENTOS

Con sólo 4 dias que llevo en esto del blog quiero agradecer a todas aquellas personas que me han dado ánimos para seguir luchando por lo que creo que es un derecho, por lo que creo que es justo.

No es mi intención que os emocioneis al leer la historia de mi familia, que por otra parte es la realidad pero sabed que la única intención  es que os sintais como yo, indignada y cabreada, para así poder poner remedio a semejantes injusticias.
Aunque supongo que no es fácil leer alguno de los artículos sin soltar alguna lagrimilla, porque yo las suelto y muchas al escribirlo.
Amigos,familiares,conocidos y hasta gente anónima que ni tan siquiera conozco y que quieren comenzar una campaña de apoyo, me refiero al grupo del ARENAS, compañeras de mi amiga Silvia Donlo.
Una mención especial para David Espino,Alicia y todas aquellas personas que en su perfil de facebook han copiado este enlace: Charo,Fabi,etc...
Muchísimas gracias todos y todas

La lucha se lleva mejor con todos vuestros mensajes de ánimo

Un beso enorme para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario