sábado, 11 de febrero de 2012

VA POR LOS TULLIDOS DE LA "SEÑORA" MARTU GARROTE

Hace unos días saltó a la prensa las perlas que soltaba la "señora" Martu Garrote.

Perlas como las siguientes:

«Sir Salvador Victoria Consejero de mendigos, pordioseros, tullidos y polipoterras del Gobierno Aguirre de Camelot». Es decir..a la gente necesitada y discapacitada de la Comunidad de Madrid

"Siempre digo que en España quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas,

tú sigue que un día yo estaré en el Gobierno y tú lamerás mi lindo culo.

Pues bien...esta "señora" es secretaria de Políticas Autonómicas de la Agrupación Socialista de Chamartín y asesor jurídico técnico en UGT Confederal, vocal vecino del distrito de Chamartín y participó en la campaña 2.0 de las Primarias 2010 del PSM con el equipo de Tomás Gómez.

Y yo....madre de dos tullidos...me pregunto: ¿cómo puede existir gente así en el siglo en el que vivimos y más aún: ¿cómo puede haber gente así que sean nuestros representantes en los gobiernos municipales,regionales y nacionales?

Y todavía más: cómo puede hablar así una dirigente del supuesto partido que vela por los derechos y asuntos sociales, de las clases más desfavorecidas y de los más necesitados?

Pura fachada electoral, según lo visto por lo dicho por la "señora" Garrote y dada la poca regañina o nula que ha tenido por sus jefes de partido, ya que una servidora, considera que tan graves son las manifestaciones de esta representante socialista como la actitud de Tomás Gómez y del Partido Socialista de Madrid, que no solo no han censurado estas manifestaciones, sino que consideran que es una simple broma.

Y quiero manifestar que esto no es cuestión de simpatías políticas, ya que está mal, rematadamente mal, venga de donde venga y venga de quien venga.

Pues bien...dicho todo esto quiero mandar un mensaje a la "señora" Garrote:

mis dos tullidos están bien,gracias. Quizás usted los habría abortado,no?...respuesta equivocada, "señora" Garrote;al mayor no se le vio ninguna malformación hasta que nació y la pequeña enfermó cuando tenía 3 meses...así que...siempre existe la solución de ir a los colegios de educación especial y a los centros de "subnormales" y gasearlos..fíjese usted la pasta que nos ahorraríamos.

Decirle también que una servidora,madre de dos tullidos, siente muchas veces que está medigando;sí...mendigando;ya que los costes a los que nos vemos sometidos las familias de personas discapacitadas usted no se los podrá imaginar nunca, a parte que para lo que hace en su trabajo, que es insultar se lleva un buen dinerillo, dinero y sueldo, que le recuerdo que le pagamos todos, tullido incluidos.

Y le digo que mendigo porque para cada aparato que necesitan mis hijos tengo que ir reclamando subvención por subvención, ya que le diré, que a parte de medicinas, consultas particulares de fisioterapia,logopedia etc..mi hija, por ejemplo...mi tullidita de 5 años lleva gastados en su corta pero intensa vida lo siguiente:

5000 euros en la silla de ruedas; 1660 en la hamaca de baño; 2800 en el bipedestador;1200 en lechos posturales (2); unos 300 en plantillas;por no hablar de lo que se nos viene ahora encima: la compra de un coche donde ella pueda viajar en la silla de ruedas y la compra de una vivienda de planta baja, para favorecer a toda la familia la habitabilidad con una silla de ruedas.

Le diré también, que una servidora no trabaja desde que nació el primero de mis tullidos, hace 11 años debido a los ingresos, intervenciones quirúrgicas etc...y que mi marido es un simple agricultor, autónomo y que tiene que trabajar mucho, lo que usted nunca hará ni sabrá, para mantener a nuestros tullidos y darles una mínima calidad de vida.

Así con con todo esto, no pretendo que reflexione sobre sus formas, simplemente transmitirle el drama que muchas familias están pasando y sufriendo y que para ellas, para nosotros cada día es un "sobrevivire´".

El día que usted esté tullida...vieja, senil, quizás con Alzeimer,con parkinson...o tenga un hijo discapacitado(ya le digo que todo no se arregla con el aborto,como en mis dos casos) me llama y nos reímos juntas..ja,ja,ja..qué gracia.

Aunque lo que espero realmente es que no tenga la oportunidad de ser madre de ningún discapacitado porque verdaderamente esa criatura no se merecería tener una madre como usted.

Mis mayores deseos de felicidad para usted,"señora".


9 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con esta carta. La pobre señora Martu Garrote es una disminuida psiquica,aunque no lo sepa, y merece toda la compasión del mundo. Su situación es mucho peor que la de estos dos niños y además es muy contagiosa para los descerebrados. Sería necesario ayudarla incluso con el internamiento en un lugar adecuado para conseguir su recuperación y al mismo tiempo que su minusvalia cerebral contagiosa no se extienda. Pobre señora Martu Garrote: imbécil sin saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Abundando sobre el comentario de José Carballé, las personas enfermas con alguna discapacidad, nunca tendrán consideración de "subnormales" por el grueso de un inmensa mayoría respetuosa y respetable. Y no porque se les regale nada, sino por que nadie es mejor ni superior a nadie en base a una discapacidad o apariencia. Véase el ejemplo del más brillante científico Stephen Hawking. Los subnormalidad real, grave y peligrosa es la que ostentan los estúpidos en su ignorancia supina, vertiendo mala baba sobre personas que en su enfermedad siempre serán más valiosas humanamente y con más capacitad de superación adquirida por su propia dificultad y por el inestimable amor y pundonor familiar y entorno social más inmediato, sin olvidar la conciencia de apoyo moral y material, que de forma natural fluye de la inmensa mayoria conformada por gente decente.

    Desgraciadamente en determinados entornos políticos se arremete contra la aptitud y honorabilidad que se le presupone a todo servidor público que se precie, y se exije la absoluta discapacidad ética y moral como "valor" imprescindible para medrar en las cloacas de un estado que se descompone en su agusanada podredumbre.

    Un fuerte abrazo Salomé, para tí, tu marido y tus preciosos niños. Ten la seguridad que en el futuro serán mucho más autosuficientes que la mayoría de gusanos que nos infectan la vida, y que viven la suya gracias a que nos la roban o se la regalamos.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Salomé.Nunca cejes en tu lucha.Para gente como tú,defensora de la vida,e incansable luchadora por la felicidad de tus hijos,siempre estaremos aquí montones de personas dignas,dispuestas para ayudarte,en cualquier cosa ue pidas.
    Carecen de dignidad,personas que, como esta impresentable ¿representante del pueblo?,desconocen el principio,y derecho básico sobre la vida,primera cosa que como seres humanos tenemos q defender.
    No la deseo nada malo,ni tampoco desgracia alguna a esta indigna mujer,pero como dice el refranero,la experiencia,es la madre de la ciencia.
    Espero y deseo,que no tenga que aprender,con circustancias como la tuya.De verdad q lo deseo,pero mucho más que aprenda.
    Un abrazo.Siempre a tu disposición

    ResponderEliminar
  4. Amiga Salomé, poco que añadir. Expresarte mi admiración y mi respeto. Me solidarizo contigo y con tu familia. Esa familia basada, con seguridad, en el amor fruto del cual vinieron a este mundo Aser y Judith. Ambos, tienen la enorme dicha de tener a una madre y a un padre maravillosos capaces de darles, a diario, todo el cariño y cuantas atenciones les son necesarias. Ellos son vuestra prioridad y os llenan de satisfacción cuando los veis atendidos y felices.

    En cierta ocasión presencié una conversación en la que un matrimonio, amigo de mi familia, decían que su hijo, con síndrome de Down, era una bendición de Dios. A los pocos meses de ello, se les fue y todavía no se han repuesto de su muerte pese a hacer años de ello.

    Como ya te comenté, hay personas que por su falta de principios, de valores, de inteligencia o de conocimientos, no tienen otro medio que llamar la atención crispando la vida de su entorno próximo. Personas, que ante todo y por encima de todo, viven por ellas y para ellas y que consideran baldío cualquier esfuerzo o sacrificio destinado al prójimo. Incapaces de amar o de darse a los demás. Son los mismos que arengan a las masas a favor del aborto, de la eutanasia e incluso el suicidio. Los mismos para quienes, siempre, el fin justifica los medios. ¿Te suena?

    Y como piezas de un puzle sus manifestaciones son utilizadas por determinados dirigentes políticos sin escrúpulos para atacar y destruir al elemento natural y primordial de la sociedad: LA FAMILIA. Esos, que te dicen lo que debes hacer, que deciden por ti a golpe de decreto, pero incapaces de aplicarse el cuento a ellos mismos. Los del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga” Esos que luego llevan al colegio de pago pero que te dicen que tus hijos al público que es el mejor del mundo mundial.

    La familia resulta un estorbo para algunos, porque supone una fuente de amor inagotable. Es una vía de sociabilización natural y algunos pretenden y han pretendido durante su etapa de gobierno deshumanizar la sociedad sembrando el odio y la discordia hasta conseguir a un ciudadano sumiso y sin valores. “Divide y vencerás” ¿De qué estarían viviendo hoy muchos parados si no fuese gracias al grupo familiar al que pertenecen?

    No quiero extenderme más. El asunto da para mucho, ciertamente. Confío en esta sociedad. Espero que más pronto que tarde sepa poner a cada uno en el sitio que merece y que estos extremismos irracionales sean erradicados por tóxicos y nocivos para la ciudadanía. Hoy por hoy es el tributo que debemos pagar tras el gobierno del partido político al que dice pertenecer semejante “personaje” origen de esas, supuestas, manifestaciones sectarias y fascistas. Pero… así les va y, por desgracia, así nos han dejado a nosotros.

    Un abrazo fuerte.

    Juan.

    ResponderEliminar
  5. Hay momentos en los que uno siente verdadera vergüenza de lo que algunos seres, bautizados también con el calificativo de humanos, son capaces de hacer o decir. Si el requisito básico de toda sociedad para funcionar se fundamenta en el respeto mutuo entre las personas, con mayor motivo se nos debe exigir esta obligación de respeto con aquellos que presentan cualquier tipo de minusvalía y a los que debemos brindar todo el apoyo que la vida o la naturaleza les restó.

    Considero que esta obligación es especialmente exigible para quienes obstentan cualquier cargo público. Ellos se deben por entero a los ciudadanos, pues esa es la encomienda que conlleva su cargo. Sin embargo, es fácil comprobar como lo utilizan para su provecho personal y para atacar al oponente político, sin importarles nada cuánto daño pueden hacer a quienes realmente sufren y padecen en esta vida. Personas con las que se debían volcar por completo si realmente vivieran esa vocación de servicio público.

    Mi reconocimiento más sincero para tus hijos y para ti y los tuyos, auténticos SERES HUMANOS. Sí, con mayúsculas. Mi menosprecio total a una sierva de la ambición política que ha demostrado su total falta de educación, de sensibilidad y de humanidad.

    Cuando se pierde el respeto al indefenso, se pierde la grandeza de llamarse ser humano.

    Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  6. COMENTARIO DE GERARDO,PSICÓLOGO

    Hola Salomé.
    En fin qué te puedo decir de esta tía. Te escribo aquí lo que te pensaba responder en el blog, pero que, como no tengo perfil, pues no puedo... o no sé.


    El gran psicólogo del lenguaje Steven Pinker decía en 1994: la gente de escaso talento pueden atraer la atención de los medios, al menos por breves momentos, siendo incansablemente ofensivos.
    Sin duda esas palabras de esa mujer estaban dirigidas a provocar las risotadas del coro infame y detestable que acostumbra a reír las ofensas poco sutiles y nada inteligentes.
    Pero estoy seguro también de que esa estúpida se desharía en alabanzas de la fortaleza de gente como Salomé, si con ello provocaba el aplauso del auditorio.
    Ya lo dice el Eclesiastés: los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios. Lo que pasa es que en ciertos ambientes abundan más que en otros.
    Un abrazo, Salomé, y que no te quite ni un minuto de tu sueño semejante estupidez.
    Gerardo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada de una alma de bien.
    Un abrazo y todo mi apoyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Judith, es muy mona y aser es un chico estupendo como persona. Supongo que un día todo se compensa y tanto tu parte será recompensada como la de esta politica le llegará una situación que le hara recapacitar. No gastes tu energía en esto, tienes dos niños que merecen mas la pena. Es fácil hablar, pero no lo es hacerlo bien. Hoy me has alegrado un poco más si cabe el día. Mucha suerte. Fran Alonso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leer tu blog. Me hace sentirme orgullosa de pertenecer a esta gran familia.
    Muack

    ResponderEliminar