jueves, 2 de febrero de 2012

VAYA INICIO DE AÑO....

He estado bastante tiempo sin escribir,no por no tener nada que contaros...sino porque no he parado de un lado para otro.
Desde Navidades he tenido tropecientas visitas médicas y alguna inesperada "visita".

                                            


Con Aser, después de decidir no hacerle la intervención de los dientes, tuve revisión del oído..y ¡sorpresa!...parece que ha perdido bastante audición en el oído derecho.
Después de audiometrías, pruebas etc...casi se confirma; siempre ha tenido una hipoacusia neurosensorial, es decir, que no oía del todo bien, en ese oído, pero en algo más de un año, ha perdido casi totalmente la audición.
El otorrino me dijo que en niños con problemas craneofaciales era algo habitual....no sé...espero que no le ocurra lo mismo en el izquierdo, que por ese oye hasta lo que no debe..ja,ja.
Estamos a la espera de una última prueba, unos potenciales evocados.....veremos qué pasa.

                                              


Con Judith....por dónde empiezo????  
Estuvo el fin de semana pasado algo rarilla, más somnolienta de lo habitual, pero como no tenía fiebre ni nada...pues lo dejé pasar;el miércoles me llamaron del cole para decirme que en la clase de fisioterapia le habían visto todo el cuerpo lleno de manchas.
Me puse nerviosa perdida.....le pedí el coche a Fabiola (mil gracias otra vez) porque en el mio no cabe la silla de ruedas, y me fui a por ella y al hospital.
Allí me dijeron que no me preocupara, pero que era una reación a un proceso vírico, seguramente o escarlatina o rubeola...venga!!!!
La niña ha estado bien....no tuvo fiebre y en dos días se le fueron todas las manchas.

                                        

Finalmente...y lo que más me preocupa hoy en día es el herpes que le ha salido a mi padre por toda la cabeza y parte de la cara; mi padre está bien...pero otra vez el maldito HERPES....el cabrón que me dejó así a la niña, el maldito bicho que me la jodió.
Cuidado, mucho cuidado, es muy contagioso, aunque por contacto.....por contacto?? nada...cuanto más lejos mejor.
Así que llevamos desde el martes exiliados de casa de mis padres y ellos de la mía.

He estado muy nerviosa y lo estoy; lo ha pagado mi padre, pero sobre todo mi madre.No se lo merece, pero yo no puedo quitarme la angustia de saber que el maldito bicho anda por ahí  y que si volviese a golpear a Judith, esta vez sería fatal.

Para colmo de males..he dejado de fumar...llevo un mes ya sin tabaco......y pasando todo esto...no creáis que no me apetece fumarme más de uno alguna vez, pero intentaré aguantar.
A parte de la mala leche innata en mi..se está multiplicando por la ansiedad del tabaco, la escarlatina o lo que fuese,el herpes, el oído de Aser....qué sé yo...que viene todo junto.


                                              

Bueno ya os he puesto al corriente de todo lo ocurrido el último mes y a parte...me he de desahogado

       
Las fotos son de Navidades, Aser de Rey Gaspar para la funcíón de Navidad;ayudándome en casa y con Judith.La nena en su nuevo Ferrari y la reina d ela casa vestida de casera para ir a pedir la colación.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario