martes, 29 de noviembre de 2011

SILLA ZIPIIE

Bueno..ya la tenemos aquí!!!

                        

                       
                                      

                                             

Después de meses de espera, ayer fui a Zaragoza a por ella.
Gracias a Yoana y Cristóbal por dejarme su coche para traerla,gracias a Fabiola por acompañarme..y gracias a Sara, la fisio por molestarse tanto con Judith.

La odisea ya comenzó al medio dia del 28 de noviembre, cuando el coche de Fabiola no arrancó.
Menos mal que Yoana siempre está dispuesta a echar una mano y tenia su coche preparado, por si acaso...Por cierto Yoana...discúlpame por lo que tu y yo sabemos, pero nos pudieron los nervios ....

Al entrar a Zaragoza el tomtom se volvió loco, por las obras, por aguantarnos a nosotras..por lo que sea, pero al final acabó subiéndose Fabiola a un taxi y yo siguiendo al mismo.
Tres horas en la ortopedia, que se dice pronto; la pobrecita Judith aguantó mejor que Fabiola, Sara y yo juntas.

                             
                                        

Su primer paseo en la silla hasta el parking del Corte Inglés, fue..sencillamente genial.Iba super contenta y muy tiesa y miraba las luces de Navidad maravillada,se reía a carcajada..genial.
Ahora acabo de llevarla al autobús que la lleva al cole e iba más tiesa......





Bueno..ahora sólo me queda pagarla...esta mañana iré a hacer una transferencia a la ortopedia, porque encima.......no te dejan ni pagarla a plazos, coño!!!

1 comentario:

  1. ¡qué grande debió ser ese paseo por el Corte! me alegro de conocer tu interesante blog. Un abrazo, salomé
    saludos blogueros

    ResponderEliminar