jueves, 24 de noviembre de 2011

OTRAS COSAS...

El lunes 28, por fin, vamos a Zaragoza a por la silla de ruedas de Judith.
Espero que con este nuevo aparato, Judith vaya corrigiendo un poquito mas y mejor la postura de su espalda y sus caderas.
Gracias a Fabiola que me va a acompañar y a dejar el coche para ir a por ella, a Sara, la fisio de Judith por acompañarme también y a Paloma a la que le tengo que pedir el GPS (todavía no lo he hecho,ja,ja)

                                                


Ayer y antes de ayer estuve en Pamplona con Aser; el martes en la revisión de maxilofacial y ayer en la de cardiología; en la de cardio porque le pidió el doctor Montesdeoca un informe porque quiere extraerle dientes y abrirle un poco la encía.
                                              
                                    
No hay manera que le salgan los dientes, bueno que le salgan...y que se le caigan los de leche.
Hasta ahora, todos los han sido arrancados, previa anestesia, salvo una paleta que se la dejó en el columpio del parque. Aún sacándole varios, los definitivos no le salen,así que el día 16 de diciembre,volveremos a entrar en quirófano, esta vez, para arrancarle varios dientes y abrirle un poco la encia;luego será el momento de la ortodoncia y braquets, que supongo yo..que como no cambie mucho la cosa...habrá que volver a sedarlo para que los doctores puedan trabajar tranquilos.
Por cierto..el corazón de Aser está genial !!!!

                                               

En otro orden de cosas ya hemos comenzado con el proyecto de la casa, es decir...ya nos hemos puesto manos a la obra para hacernos una casa de planta baja.
Con lo tranquila que me había quedado al terminar de pagar la hipoteca, que fue hace un mes...y ahora vuelta a empezar...pero...lo primero es lo primero y en nuestro caso es inevitable si no queremos terminar con alguna hernia discal o cosas parecidas.
Si alguien está interesado en comprar mi casa actual..no tiene mas que decirlo y si es seguidor del blog...hasta una rebajilla le haré..ja,aja

Bueno, como veis..la vida continua para todos....y después de las lágrimas derramadas el domingo..hay que ponerse en marcha de nuevo, para dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros hijos

Quiero agradeceros a todos el "mogollón" de visitas que tuvo la entrada de LUCAS, en el blog y como os dije, me alegra muchísimo porque al leerlo, cada uno de vosotros a tenido a Lucas y a su familia en el corazón por unos minutos.
Mil gracias como siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario