jueves, 10 de mayo de 2018

VIVIR?

Qué es vivir?
Qué es vivir bien?
Alguien puede decirlo?
Alguien puede decir que es feliz al 100%?
Qué es tener calidad de vida?
Por qué es mejor tu vida que la mía?
Por qué?
Qué es lo q hace tu vida mejor?
El amor?
El dinero?
El trabajo?
La salud?

Cuál es el sentido de la VIDA de ciertas personas?
Sufren?
Disfrutan?
Sienten felicidad?
Sólo sienten dolor?
Son conscientes de cómo están?
Quieren vivir así?
Si podrían expresarse, qué nos dirían?
Si pudiesen moverse, qué es lo primero qué harían?
Si pudiesen VIVIR.... cómo sería nuestra vida, la suya y la de los que los queremos?



Abrir la boca sólo para soltar algún gritillo q otro; silencios.
Mirar sin mirar a nada ni a nadie; miradas perdidas.
Mover las manos sin ningún control, sin ninguna intención, sin ningún resultado; paralisis.
Abrir las fosas nasales y la boca y respirar, una y otra vez, y otra y otra y otra; y otro día, y otro y otro y otro....así, así, así de triste, así de injusto, así de cruel, así de duro, así, hasta que Dios quiera.

Cuando comencé a escribir esta entrada, estaba un poco plof, pero ahora la quiero terminar diciendo:
Vivir? Viviremos, por supuesto.
Cada uno de nosotros tiene una o varias piedras en su zapato.
A nosotros nos ha tocado una un poco grande, pero ya ni la siento, me he acostumbrado a ella y camino divinamente, aunque a veces me tenga que curar la rozadura que me hace.

3 comentarios:

  1. Vivir? Siempre! con las tristezas, injusticias q arrastramos, unos más que otros. Pero Vivir, hasta que Dios quiera.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Aser me es mas familiar que Judith ay la que apenas trato, Aser es un muchacho confiado pleno de alegria que trasmite a cuantos le hacemos caso. No hay duda que el entorno familiar es la base de su seguridad Es facil quererle

    ResponderEliminar
  3. hola judith podrías ponerte en contacto conmigo Por WhatsApp? soy una mamá especial también y querría preguntarte parte algo importante. es que me mato buscar pero no encuentro una dirección o correo tuyo y tampoco me gusta dar mis datos en internet. mi número es 679259515, por favor contactame

    ResponderEliminar