jueves, 17 de julio de 2014

JULIO 2014

Mis primeras palabras en esta nueva entrada del blog, son para Fernando, el bebé que lucho durante más de 4 meses por vivir y que finalmente no lo consiguió. Un recuerdo emocionado para Blanca y Bosco, sus padres, su abuela Blanca que es un encanto y en general para todos aquellos que luchan y no lo consiguen. D.E.P. Fernando.

En otro orden de cosas comentaros un poco la primavera y el inicio del verano.
Judith ya lleva 10 días en Aspace, en Pamplona...qué largos se hacen los días y cómo la echa en falta Aser y su abuela Pili!!!!

                         




Me sorprendieron diciéndome que habían visto a Judith en la televisión y efectivamente, Judith salio en Navarra Tv el día de la ofrenda floral infantil a San Fermín; allá estaba ella con sus piernas cruzadas y su sonrisa.
Os dejo el enlace del vídeo por si lo queréis ver;sale a partir del minuto 15:57

http://youtu.be/EPWsne_WFlA

En el colegio este año ha trabajado mucho mejor y ha disfrutado más de todas las actividades que realizan para ellos.Desde aquí, mi aplauso para estos profesionales.

                           

Está super despierta y ha encontrado en la terapia con caballos unos momentos de distracción,risas y de trabajar el equilibrio jugando; fantástico








Aser también ha disfrutado de su nuevo colegio, de sus nuevos compañeros y de todas las nuevas experiencias por las que ha atravesado: ir al cole en autobús, comer en el cole, diferentes asignaturas etc....
Sigue con su locura por la música, las tradiciones cabanilleras y sus amigos "de siempre" y me hace a mi seguir saliendo todas las noches del verano para verse unos minutos con ellos.


Con "su" Virgen Dolorosa



El viaje a Madrid a la revisión del corazón y en la que nos dijeron lo que todos podíamos intuir: que está como un toro


Nuestras escapadas al Sadar a animar a Osasuna, aunque este año, nos ha ido mal


Y la celebración de su cumple con la familia y los amigos, en las que se lo pasó fenomenal


  Y con el regalo de este año de su tía Maite, el Kart a pedales, que a parte de encantarle, le va a hacer trabajar esas piernas,la coordinación y la educación vial, que era lo que buscábamos




También ha disfrutado de sus clases de sevillanas que tanto le gustan:





Con todo ello, creo que ha sido un año escolar muy bien aprovechado; que ha sido un año a nivel de salud y revisiones fantástico y que a nivel familiar ha sido un año muy pleno, disfrutando de nuestro primer año en la nueva casa y disfrutando los unos de los otros, de tenernos y de lo que tenemos.

A ver cómo marcha lo que queda del verano, con las fiestas, las vacaciones etc...

A mi, aun me queda por pasar y sufrir el día más duro del año: ese 24 de julio en el que nació Judith, y que desde que enfermó ha significado para mi uno de los días más duros del año, sino el que más, por todo lo que supone.
Este año estará en Pamplona en el colegio, pero aún así no deja de ser triste, recordar aquellos momentos de felicidad y plenitud que sentí aquel 24 de julio del 2006 y que año tras año, aunque sea por un día, me hacen sentirme muy triste, porque todo cambió en horas por ese maldito virus del herpés

Pero luego llega el 25....y hay que ponerse otra vez manos a la obra...no queda otra!!!!

U abrazo

3 comentarios:

  1. Te puse un comentario largo y se conoce que perdí la conexión, que me falla.

    Gracias por escribir y compartir, hacía mucho que no veíamos los vídeos de los niños y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salomé. Es extraordinario y fantástico ver cómo progresan. Lo parece pero no es un milagro. Es el tesón de unos padres y otras personas, poniendo esfuerzo, ilusión, amor y conocimientos.

    Ver a tus niños divertirse y participar, causa sensación de alegría y bienestar, por ellos y por ti.

    Un abrazo y beso grande, con mi cariño para todos.

    ResponderEliminar
  3. Encantada por las buenas noticias, los niños mejorando y felices lo que te hace sentir bien a ti y a su padre. Sois estupendos, ejemplares no me cansaré de decírtelo
    Mis mejores deseos para el resto del verano.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar