viernes, 31 de agosto de 2012
DE UNA MAMA A OTRAS MAMAS
Quiero aprovechar estas líneas de mi blog, estas líneas que son para mí una válvula de escape, para mandar un gran abrazo y todo mi apoyo a esas madres que sufren la pérdida de un hijo.
Y aunque mi abrazo va para todas, de manera muy especial lo dirijo a esas madres que pierden a un hijo violentamente.
En estos días tenemos en todas las noticias el caso de Ruth y José, pero hay muchos más Jeremy, Marta del Castillo, Sandra Palo, Mari Luz etc...
Espero que encuentren el consuelo y el cariño sincero en sus familias y amigos y que algún día el aire se les haga respirable.
Aunque lo que espero verdaderamente es que a esos asesinos, animales, bueno...animales no...los animales no hacen esas cosas.. a esa escoria les caiga todo el peso de la ley...aunque no de esta ley, porque la ley en España es una vergüenza; el código penal es por y para los asesinos y delincuentes y no para las víctimas.
Es inconcebible que un tio que ha violado,quemado y asesinado a una muchacha esté en la calle en un par de años; que un "padre" queme a sus hijos...bueno ¿para qué seguir? todos sabeis de qué os hablo.
Desde estas humildes líneas, quiero hace un llamamiento a nuestros politicos y representantes para que cambien la ley del menor y el codigo penal en general para estos casos atroces que nos machacan el alma y el corazón diariamente.
Así que, desde la desesperanza por la pérdida de los hijos y por el panorama judicial actual, espero y deseo que saquen fuerzas de donde sea para seguir adelante y hacerles llegar mi sentir, mi consuelo y mi abrazo.
De una mamá a otras mamás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi apoyo también para todas ellas.
ResponderEliminarCon el silencio,se consigue muchas veces más,que a gritos.Con las palabras justas vale,y estas son unas de ellas.
Un abrazo.