miércoles, 3 de septiembre de 2014

FIN AL VERANO 2014

Ay!!!! el verano
Qué verano tan atípico, para bien, para mal.....
Como el clima...así lo hemos tenido por la casa de los Rosan-Elía

Aser ha estado y está un poco desubicado.
Las diferencias con sus amigos cada vez son mayores;, sus intereses, inquietudes, cada vez son diferentes y el pobre anda como alma en pena buscando su lugar.
Lo bueno es que él esta feliz con un niño de 6 años o con un adulto de 50, pero yo lo he sufrido porque me da pena que pierda la experiencia maravillosa de tener amigos, cuadrilla etc...
El cumple fue brutal y se lo pasaron en grande; cenaron unas pizzas y estuvieron hasta más de las 12 por el patio de casa.


Al día siguiente lo celebramos para la familia y disfrutó (lo sigue haciendo) del kark que le regaló su tía Maite.


Judith ha estado en Aspace durante 20 días del mes de julio y otros 20 del mes de agosto.
La hemos echado mucho de menos, pero se le nota una barbaridad la rehabilitación, la estimulación, el trabajo diario.....

 Y los días que estuvo en casita, pues disfrutando de ellaa tope, sobre todo la abuela Pili ,que la echa muchisimo de menos y el abuelo Pepe, que en alguna de estás habrá que ayudarle a levantarse del suelo por querer jugar con ellos.



Hace un par de días recibí la llamada de la agencia navarra para la dependencia en al que me ofrecían una plaza en Aspace permanente.
La verdad es que la solicité porque me dijeron que tardaban años en concederla y de cara a los 14 o 15 años de Judith,sí que nos lo habíamos planteado, pero ahora???
Así que dijimos que de momento que no, pero la realidad es la que es y el día de mañana sí que hará su vida y rutinas allí, con gente preparada para ayudarles en su día a día, aunque a nosotros se nos parta el alma y vayamos a verla de visita o nos la traigamos a casa a pasar pequeñas temporadas.....todo se andará.

Y a nivel personal pues un verano de alti-bajos grandes.
Contentisima por la futura maternidad de mi amiga Paloma y mi amiga y cuñada Maite, feliz de disfrutar de la compañía de Patricia y Elena esas noches de verano en el parque con los espectáculos de Martín, con el "No dudaría", con el un,dos,tres,chocolate ingles .....Tarde de risas en la piscina, alguna que otra comida con la cuadrilla en el polideportivo.....
Y triste por la marcha de cada "mochuelo a su olivo", de la llegada de la monotonía, de encerrarte en casa a las 7 de la tarde.....pero bueno...paso a paso y poco a poco....

Y como siempre me gusta quedarme con lo mejor......increíble día 15 que disfrutamos las amigas y compàñeras de piscina, después del cohete anunciador de fiestas, de la comida de las peñas .....grandísimo día, si señor!!!!
No me quiero dejar a ninguna: Ana, Ana Feli, Fátima, Arancha, Belén,Yoana, Anabel y Anabel, Elena,Maite, Patricia, Paloma, Marta, Laura y Laura....genial; grandísimo recuerdo.






La guerra que dimos con el pintalabios.....jajajajaja

El resto de fiestas, pues lo que tocaba: coro, procesión, alguna que otra tarde loca y luego unas merecidas vacaciones, sobre todo para Carlos en Peñíscola.


Carlos fue quinto y como es tradición, los quintos sacan en procesión a San Roque


Con mis padres y Aser el día de la fiesta del jubilado





Y para finalizar....la última foto de las amigas en el vermut de despedida de Patri....


Vamos otoño querido.....pórtate bien!!!!!!