lunes, 3 de junio de 2013

FIN DE UNA ETAPA MARAVILLOSA

Lo primero de todo deciros que Judith no es apta para el tratamiento del que os hable con anterioridad....no por nada malo....todo lo contrario.Judith no tiene espasticidad y por ello no es necesario que se someta a esas intervenciones.
O sea, que está mejor que otros niños....veis??? mejor...siempre hay cosas que agradecer.

Y ahora os voy a hablar de él....de ASER, que dentro exactamente de 12 dias lectivos, termina su andadura por el Colegio Público de Cabanillas.




8 años llenos de alegrias, de reuniones, de risas, de tareas, de evaluaciones, de adaptaciones curriculares, de cariño, de respeto, de ilusión, de amor, de amistad, de compañerismo....en definitiva de felicidad.

Tengo ahora mismo lágrimas en los ojos, porque Aser, estos años, ha sido feliz no....inmensamente feliz y esa etapa llega a su fin.
Ahora nos toca salir a Tudela, a un centro de Educacion Especial, en donde  a Aser lo prepararán para que sea lo más autónmo posible en su vida adulta y donde conocerá a otros niños como él.



                                  


Ojala todos los niños con algun tipo de adaptación curricular o discapacidad, puedan llegar a sentirse en sus coles, tan plenos, tan felices y tan respetados como lo ha sido Aser en el cole de Cabanillas.

Por eso creo que es de justicia que agradezca de todo corazón a toda la comunidad escolar, al claustro de profesores, a los que han tenido la oportunidad de trabajar con Aser y a los que no, a la Apyma, que siempre ha intentado adaptar algunos juegos, los almuerzos, las meriendas etc a la problemática de Aser, pero en especial y con mayúsculas a DARIO, PAULA,MARTA,SIMÓN,ADRIAN, CHISTIAN, ALEJANDRA, ISMAEL ZULEMA, ANA, ISABEL Y LEYRE,SUS AMIGOS que han hecho posible que Aser fuera uno más y que le han ayudado, respetado y querido tal y como es.


                              


Millones de gracias a todos, de corazón, porque Aser HA SIDO INMENSAMENTE FELIZ

Con todo nuesto cariño hemos preparado es te video para todos vosotros.